THE FACT ABOUT FREGADEROS DE COCINA THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About fregaderos de cocina That No One Is Suggesting

The Fact About fregaderos de cocina That No One Is Suggesting

Blog Article

Como ejemplo, encontramos los fregaderos sintéticos fabricados en base de cuarzo y resina como el Tectonite y Fragranite de Franke, las diferentes colecciones de sintéticos del fabricante Poalgi, Integrity el fregadero de Silestone, los fregaderos sintéticos de Altron… O Corian, nombre de la marca que se caracteriza por fabricar en una sola pieza el fregadero y la encimera, sin juntas visibles.

La construcción a presión sin costuras del fregadero con paneles de acero inoxidable de primera calidad cut down considerablemente la probabilidad de fugas. La superficie protectora de múltiples capas del fregadero resiste el deterioro y la función de ajuste de flujo de agua de 360° del grifo de agua fría y caliente permite un uso ilimitado.

Su instalación es también sobre encimera pero con un borde más delgado que garantiza que el agua no se derrame sobre esta. Se puede utilizar sobre encimeras de cualquier content, se recomienda especialmente en madera o laminados.

Estos no tienen poros en la superficie, por lo que resultan muy fáciles de limpiar y están hechos a prueba de arañazos. Además, la misma superficie está enriquecida con iones de plata que repelen las bacterias y microorganismos. Disponibles en una amplia gama de colores resistentes a la decoloración para que mantengan su aspecto como si fuera el primer día.

¡Renueva o cambia aquello que necesites de la cocina! Contamos con una amplia gama de estilos y tamaños de fregaderos y tarjas.

Si quieres darle a tu cocina elegancia y sencillez, los fregaderos de cristal son una excelente elección. Fabricados en cristal templado y con cubetas en acero inoxidable, no solo son muy seguros y resistentes a golpes, cambios bruscos de temperatura y al calor elevado, sino muy modernos y sofisticados. Entre los colores tenemos:

En el catálogo podrás encontrar fregaderos de diferentes formas y tamaños, fregaderos de una o dos cubetas o fregaderos con escurridor. Compra el que mejor se ajuste a tu cocina y tus necesidades.

A intervalos regulares, limpie su fregadero comercial con una mezcla de una parte de agua y una parte de lejía. Limpie el borde y el interior del fregadero con un paño o una esponja mojada en la solución. Algunas manchas aparecerán en un fregadero de restaurante incluso con una limpieza de rutina.

Si tienes lavavajillas, te basta con un fregadero pequeño con un solo seno. Pero si lavas los platos a mano, un fregadero de dos senos te hará la vida más fácil, ya que podrás usar uno para frotar y otro para enjuagar. Y si no tienes espacio suficiente para un fregadero grande con dos senos, puedes plantearte un fregadero de un seno y medio, que incluye uno grande y otro pequeño.

Seamos realistas por un segundo. ¿Qué constituye el centro y el alma de cualquier cocina concurrida? Así es, ¡el viejo y confiable fregadero! Pero no cualquier fregadero: nos referimos al fregadero comercial VEVOR, el caballo de batalla de la cocina que eleva la limpieza y la facilidad de uso.

Presentan una gran variedad modelos y texturas, y se suelen utilizar en cocinas rústicas y en espacios exteriores.

Vamos a profundizar para explorar más. Enjuague el fregadero de la cocina comercial siempre que pueda después de usarlo; la mayoría de las manchas se pueden eliminar lavándolo con agua jabonosa. Para eliminar los restos de comida u otros residuos, distribuya el agua de manera uniforme por toda la superficie y frote vigorosamente el área con click here una esponja.

En menor medida encontramos los fregaderos que se instalan directamente sobre el bastidor del mueble, pudiendo quedar integrados o sobresaliendo para que el fregadero tenga más protagonismo en la cocina. Son muy habituales en cocinas rústicas y clásicas.

La construcción tipo tanque caracteriza a los fregaderos comerciales de VEVOR. Son fuertes, resistentes y están equipados para soportar los rigores diarios de una cocina ajetreada. La guinda del pastel es la asequibilidad. VEVOR tiene un precio alto diferente asociado con la calidad. Podemos mantener sus precios manteniendo un alto estándar de calidad.

Report this page